top of page
7721-72.jpg

Como te he dicho anteriormente, ofrezco la experiencia Girlfriend Experience o trato de novia. Conectaré contigo genuinamente, huyendo del sexo automático pues no soy una máquina. Lo que te propongo es un encuentro humano entre dos personas adultas.

 

Me gustaría que me indicaras qué estás buscando para poder satisfacerte. Podemos empezar con una cita de una hora como primera toma de contacto, también podemos tomar algo antes de pasar a la intimidad en una cita de dos horas, o bien podemos empezar yendo a comer o a cenar, mi tipo de cita favorita. Dime cuánto tiempo te gustaría dedicar a nuestro encuentro y cuál es tu disponibilidad para poder organizar.

 

A veces me pillarás disponible de un momento a otro y otras veces no, por lo que cuanto antes me escribas mejor. Nos podemos ver en tu hotel, en tu casa o en un hotel por horas. Te dejo aquí abajo diferentes opciones.

 

La ducha antes de la intimidad es esencial para tener una cita ideal. 

No acepto el consumo de drogas ni antes ni durante la cita.

MARINA4.jpg

Tarifas

1h

350

1h30min

500

2h

650

3h

850

4h

1000

5h

1200

Noche entera

2200

Viajes

Consultar

Si la cita es en hotel o domicilio cobro 30€ de taxi. En love hotels no cobro taxi pues tendrás que pagar la habitación.

Para reservar una cita es necesario un depósito de 50€ por PayPal o transferencia bancaria que después te descontaré de la tarifa.

El pago al inicio de la cita es obligatorio.

Acepto efectivo, PayPal y tarjeta.

Si pagas con tarjeta, el nombre que aparecerá registrado en tu cuenta es muy discreto. Pregúntamelo por whatsapp ;) 

Si te alojas en hotel necesitaré llamar a tu habitación a través de recepción. 

bottom of page